miércoles, 29 de agosto de 2007

Recuerdo no recuerdo

Eres como el cine recuerdo haberte dicho
Y lo dije, si, lo dije sin sentido ni motivo
Como alguna vez te ame sin motivo ni sentido
Hoy te recuerdo y ayer que llore sintiendo frío
Desgarrada el alma a pesar de todo te siento vivo
Como el cine tú un sueño más cometido
Como el amor yo un rival entristecido
Pero no importa entrañable no querido mío
Tú lejos hoy, cerca antes sin concebirlo
Yo ajena a tu vida a tu afecto a tu dominio
Tu envuelto en mis dramas, en mis tañidos
Sin siquiera sospechar lo en mi acontecido
Que calvario fue amarte sin juicio sin raciocinio
Desgarrada el alma a pesar de todo aun te siento vivo
Pero como el cine siempre en presente movido
Imágenes fugaces que rebozan el olvido
Facundia, facundia cine mío
Bríos perennes añorados reprimidos
Hoy te recuerdo y ayer que llore sintiendo frío
Eres como el cine así eres y habrás sido
Pero basta de sentires afligidos
Tú tiempo pasa así también pasa el mío

1 comentario:

jOSe dijo...

¿de quien hablas?...