martes, 19 de febrero de 2008

de una marioneta convertida en hombre


… fui necesitando las palabras que arrumaban mis latidos, fui corriendo cada vez mas lento cansado y con los huesos carcomidos, quise nuevamente convertirme en madera noble y aromática, volver a mis esencias de árbol junto al río disfrutando las virtudes de la naturaleza constante, aves cercanas posadas sobre mis ramas, atardeceres de terciopelo anaranjado, amanecer escarlata, luz calida, luz tenue, luz miscelánea, nueves danzando en el cielo a la distancia indomable, alimentando a la tierra. Pero ahora no, allí estaba lleno de fluidos corporales, sangre, sudor y bilis, arterias atravesando cada rincón de mi corazón, que paciencia hube de soportar por amarte, que caminos hube de recorrer por encontrarte, la piel húmeda y oliendo, los pasos marcados en la tierra deformados por el viento…

Extracto del seudo libro poético “amores amargos de amados amargados”

5 comentarios:

vic dijo...

te falto poner quien escribe amores amargos de amados amargados, aunque creo que es logico...
tienes un extrño poder de recordar momentos, no se si sera la musica de fondo, la tasa de cafe que mancha mi libro o un conjunto de situaciones que hacen que los momentos se vengan a la cabeza y luego te des cuenta que todo sigue tal cual como lo miraste la ultima vez

Art Pepper dijo...

Me gusta!!! Esa linea llega a ser la descripción de instantes.

besos

palabras sin sentido dijo...

me gusto esta muy bonito
y muy descriptivos po
suerte en tu vida niña
y en todo te deseo lo mejor
ya aiozzzzzzzzz

Anónimo dijo...

excelente... excelente... este es el comentario acumulado de todas las lecturas anteriores, tan llenas de colores y sueños como las pinturas y fotografias que habitan en tu alma y mente.... extraño talento ciertamente... cada color un sabor y cada sonido una imagen..... el oceano espera ser retratado.

nos vemos

Eduardo C.

Surrealdevocion dijo...

que bkn!! :)